REGISTRAR SU DOMINIO
Básicamente un dominio es el nombre que se le da a una página web en Internet para que esté disponible al visitarla.
CONTRATAR HOSTING
Es el servicio que provee espacio en Internet para almacenar sitios web, correos electrónicos, aplicaciones, entre otros.
DESARROLLO WEB
Es el diseño y creación de la página web que contendrá la información o productos que desea dar a conocer a su público.
PROMOCIÓN WEB
Es el conjunto de actividades y técnicas que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese y navegue por la web.

Pasos para crear un sitio web

REGISTRAR UN DOMINIO

Se recomienda registrar el dominio nacional CL, se puede hacer a través del sitio web del departamento de informática de la Universidad de Chile. A través del siguiente enlace.

Si su sitio web tiene una proyección internacional o simplemente el dominio  nacional esta ocupado, puede registrar un dominio COM, NET, PRO, ORG, etc. A través del siguiente enlace.

CONTRATAR UN HOSTING

Seleccionar un plan de hosting adecuado es un factor fundamental para un correcto funcionamiento del sitio web y sus correos electrónicos.

ACWEB ofrece una gran variedad de planes con el espacio, la estabilidad, la rapidez y un soporte comprometido con su proyecto web. Puede ver los planes disponibles en el siguiente  enlace.

DESARROLLO WEB

Consiste en la planificación, diseño e implementación del sitio web. No es simplemente diseñar para agradar a la vista, el éxito de la plataforma depende también de factores como la interactividad, usabilidad, responsividad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. enlace.

PUBLICIDAD EN INTERNET

Internet evoluciona constantemente, por eso los procesos de promoción web cambian y se desarrollan rápidamente. Posición en los buscadores más importantes, promoción en redes redes sociales, intercambio de enlaces, publicidad en sitios web complementarios, etc. Todos elementos esenciales para lograr el éxito de todo proyecto web enlace.